Inicio

Muchos han sido los inventores y empresas que han intentando sacar al mercado sus dispositivos y generadores de energía libre. Sin embargo, los actuales monopolios de la industria eléctrica y electrónica suponen un  formidable reto para estas tecnologías de vanguardia. 

Pero ¿Qué es la energía libre exactamente?

La energía libre abarca campos muy amplios de la ciencia y la tecnología. Involucra ramas como la electricidad, la electrónica, la química, la mecánica, las reacciones nucleares e incluso la arquitectura. 

Qué es la energía libre

Muchos dispostivos usados hoy en día pueden incluirse en el conjunto de la energía libre como las bombas de calor, los molinos de viento, los amplificadores mecánicos y el agua como combustible, entre otros. 

Desarrollos en energía libre

A finales del siglo XIX y principios del siglo XX el inventor Nicola Tesla y muchos otros científicos realizaron grandes descubrimientos sobre la naturaleza del éter y el campo cuántico. Algunos recibieron el premio Nobel por sus divulgaciones.  

La energía libre toma muchos de estos hallazgos y los lleva a nuevas cotas de validación, o incluso los revate con máquinas y experimentos prácticos que invalidan algunas de las leyes adoptadas por la física cuántica de hoy en día. 

El campo energético humano

La energía del cuerpo humano ha sido objeto de estudio desde la antigüedad. Siendo las culturas orientales quienes más han aportado a su descubrimiento. Sabemos además que existen disciplinas de la ciencia práctica para desarrollar la energía humana como son el Taichi, el Yoga, la Meditación, las Artes Marciales y los Mamtras.  ¿Pero qué dice la ciencia oficial sobre esto? 

El campo aurico del ser humano

El Aura humana es similar al campo magnético que se genera en un conductor cuando lo atraviesa una corriente eléctrica. Científicos japoneses como el Dr. Hiroshi Motoyama y su centro de investigación sobre los chacras han aportado mucha evidencia científica acerca de ella.

La energia interna del ser humano

Paralelo al campo aurico existe en el ser humano un intrincado sistema energético interno que se conoce como cuerpo vital. Es el encargado de mantener nuestras funciones vitales y llevarnos a nuevos y elevados estados de consciencia.