Aaron Murakami, un investigador multidisciplinario

Aaron Murakami, un investigador multidisciplinario

Aaron Murakami nació en la base Grand Forks de la Fuerza Aérea, en las afueras de Grand Forks, Dakota del Norte. Pasó los primeros 20 años de su vida como un dependiente militar moviéndose de base en base alrededor del mundo. Aaron asistió a la escuela secundaria en la Base de la Fuerza Aérea de Yokota, a unas 30 millas al este de Tokio, Japón.

Después de graduarse, regresó a los Estados Unidos, donde asistió al Sinclair Community College y a la Wright State University en Dayton, Ohio. Su objetivo original era obtener un título en ingeniería de software, pero más tarde decidió explorar otros campos que eran más interesantes para él.

Su vida adulta la ha pasado en Spokane, Washington, donde ha seguido estudiando medicina natural, tecnologías de energía libre y otras ciencias. Aaron tiene una Licenciatura en Ciencias de la Salud Natural y eventualmente llegó a ser dueño de una popular tienda de nutrición en Spokane. A pesar de su éxito, cerró la tienda en 2006 con el fin de llevar a cabo otros proyectos a tiempo completo.

Su primer y más importante mentor fue Rodger Estes. Roger fue el primer occidental reconocido por la delegación china de Qigong en Beijing como un maestro de Qigong “nato”. De Roger, Aaron aprendió mucho sobre el desarrollo y la manipulación de las energías sutiles, así como los correspondientes métodos de “control mental” que estas disciplinas requieren.

Algunos de los otros mentores de Aaron, en el campo de la Energía Libre, incluyen a Peter Lindemann, John Bedini, Eric Dollard y Paul Babcock. Está comprometido con el desarrollo y la distribución de información en las ciencias de la energía libre, y es fundador de Energetic Forum y Energy Science Forum, que cuentan con una membresía combinada de más de 130.000 personas de todo el mundo.

En 2008, Aaron co-fundó A & P Electronic Media con Peter Lindemann y hoy en día, tienen más de 40 ebooks descargables y conferencias filmadas disponibles, que son consideradas las fuentes de información más autorizadas en las ciencias de la Energía Libre.

En 2012, fue cofundador de las Conferencias de Energía Bedini-Lindemann, que ahora se conocen como la Conferencia de Ciencia y Tecnología de la Energía. Estas conferencias anuales se celebran en el norte de Idaho, cerca de Spokane, Washington, y a ellas han asistido personas de todo el mundo.

Aaron ha escrito y producido varios libros electrónicos y películas educativas, incluyendo The Quantum Key, A Course in Mind Power, Ignition Secrets, Water Fuel Secrets, y otros.

Aquí está uno de los muchos videos en YouTube que muestran el sistema de encendido por plasma inventado por Aaron. Este muestra a Peter Lindemann demostrando el circuito a un grupo de personas en la Conferencia de Ciencia y Tecnología Energética de 2013.

Hoy en día, Aaron Murakami es un investigador multidisciplinario, inventor y editor web.  Posee patentes en el campo de los sistemas de encendido por plasma y continúa el trabajo de Stan Meyer y otros hacia las aplicaciones prácticas de “combustible de agua” y otros combustibles sintéticos “bajo demanda” para motores de combustión interna.

Enlaces de interés

Página web de Aaron Murakami

Linkedin de Aaron Murakami

Twitter de Aaron Murakami

A & P Electronic Media

Conferencia de Ciencia y Tecnología de la Energía

Summary
Photo ofAaron Murakami
Name
Aaron Murakami
Website
Job Title
Investigador de la energía libre
Company
Conferencia de Ciencia y Tecnología de la Energía

Leave a Comment